Comparar Spray Antimoho con productos similares online

Nuestro sitio web es un sitio donde la gente puede adquirir productos. Tenemos muchos productos en nuestra base de datos, pero le ayudaremos a tomar la decisión correcta. Si desea comprar Spray Antimoho, está de suerte. ¡Tenemos su producto en stock! Ha encontrado la página adecuada donde puede hallar todo tipo de información sobre nosotros y nuestros productos.

En nuestra página web puedes cotejar precios y modelos de todo género de productos como Spray Antimoho. Le damos la opción de filtrar las peculiaridades, para que pueda limitar su busca y conseguir los resultados más precisos. Descubrirá qué producto vale más qué precio y cómo se compara con otros productos de su gama.

En nuestro lugar encontrará productos a costos accesibles, a fin de que pueda comprarlos con sencillez. En este catálogo hallará todos los productos que están disponibles para la venta como Spray Antimoho. Están agrupados en diferentes categorías y con su correspondiente costo.

¿Dónde adquirir la alternativa Spray Antimoho Lidl en línea?

Nuestro favorito

En nuestra web encontrará el mejor Spray Antimoho al precio más bajo. Tenemos una enorme variedad de productos de muchas marcas conocidas. Asimismo puede equiparar diferentes productos para su comodidad.

Venta
Pattex Baño Sano Anti Moho, limpiador antimoho para juntas de silicona, mamparas y azulejos, spray limpiador para eliminar y prevenir la aparición de moho, 1 x 500 ml
  • Antimoho – Este limpiador de Pattex antimoho es adecuado para prevenir y eliminar las manchas de moho en distintas superficies expuestas a la humedad y la suciedad
  • Múltiples usos – Especialmente indicado para juntas de silicona, mamparas y azulejos, este limpiador de baño puede aplicarse en cortinas, lavabos, bañeras, duchas y más
  • Resultados rápidos – Este líquido para moho se pulveriza sobre la superficie que se quiere sanear y limpia las manchas de moho dejándolo actuar solo 10 minutos

Mejor valorado

En nuestra web tenemos costos bajos y competitivos que cambian según la marca y el modelo. Te recomendamos que equipares los productos y encuentres el mejor para ti.

Spray Limpia Moho 1 Litro para paredes, juntas, azulejos, baldosas, baño, suelo, ducha y resto de superficies con humedad / fórmula anti moho quita mancha de humedades limpiador de juntas (1Litro)
  • ➡️ LIMPIA MOHO INMEDIATO ( FORMATO DE 1 LITRO)en pocos minutos elimina el moho negro de la superfice, tanto para interiores como exteriores. ( idela para limpieza de juntas, azulejos, baldosas,...
  • ➡️ SPRAY ANTI MOHO Este spray limpiador es perfecto para blanquear y eliminar todo tipo de manchas verdes o ennegrecidas en las paredes, suelos, baldosas o juntas de los azulejos de baños y...
  • ➡️ FORMULA EN 1 LITRO ANTI MOHO EN UN SOLO PASO - LIMPIA Y PREVIENE LA APARICIÓN Con el spray antimoho MOHO KIILLER, con una sola aplicación, verás desaparecer EN MINUTOS cualquier vestigio de...

Mas barato

Tenemos una enorme selección de productos de marcas conocidas. Si no halla lo que busca en nuestra web, le ofrecemos un servicio personalizado en el que le asistiremos a localizarlo.

Primeramente, pregúntese si la compra on line es la única forma de adquirir el producto. Si la respuesta es positiva, entonces adelante con la adquisición en línea. Si no es así acude a una papelería Lidl.

PACK 2 UNIDADES SPRAY ANTIMOHO KATIFA 500ml, BAÑO SANO: PARA JUNTAS, MAMPARAS, AZULEJOS, PAREDES, ETC. ELIMINA LAS MANCHAS DE MOHOS DE MUROS, NEGRO DE HUMEDADES, VERDE MUSGO. Uso interior y exterior.
  • PACK 2ª UNIDAD AL 50%. PACK 2 UNIDADES DE SPRAY ANTIMOHO DE 500ml.
  • Fungicida que elimina por contacto, las algas y el musgo de las superficies húmedas.Uso en interior y exterior.
  • Uso por público en general.

Ventajas de comprar Spray Antimoho en Lidl

Venta
Saratoga Z10 - Líquido antimoho en rociador, para todo tipo de superficies, 500 ml
8 Opiniones
Saratoga Z10 - Líquido antimoho en rociador, para todo tipo de superficies, 500 ml
  • El líquido antimoho Z10 se puede aplicar a todo tipo de paredes y juntas de interiores y exteriores; es ideal para paredes de cocinas, baños, duchas, sótanos, garajes, cuartos de calderas,...
  • El líquido antimoho Z10 es fácil de usar gracias a su rociador ergonómico, tiene un perfume agradable y es seguro para los niños gracias a su cierre de seguridad especial.

Adquirir Spray Antimoho en nuestro sitio es veloz y seguro. En nuestra tienda virtual ofrecemos una entrega rápida en veinticuatro horas. Estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad a un costo asequible. Si desea tener el Spray Antimoho el mismo día debe ir a la Lidl más próxima.

Las recensiones a veces pueden ser tendenciosas, mas los comentarios son más fiables. Las reseñas son las creencias de personas que han empleado Spray Antimoho. Proporcionan información fiable sobre su experiencia con una empresa o bien marca que puede resultarle útil.

Queremos ofrecer a nuestros clientes del servicio una mejor experiencia de compra. Por eso ofrecemos un envío rápido, para que pueda recibir sus artículos lo antes posible. Si quiere adquirir Spray Antimoho en persona, vaya a adquirirlo a Lidl.

Descuentos en producto alternativo para Spray Antimoho Lidl

SPRAY ANTIMOHO Katifa 500ml, baño sano: para juntas, mamparas, azulejos, paredes, etc. Elimina las manchas de mohos de muros, negro de humedades, verde musgo. Uso interior y exterior.
  • Fungicida que elimina por contacto, las algas y el musgo de las superficies húmedas.
  • Uso en interior y exterior.
  • Uso por público en general.

Tenemos descuentos en nuestra página. Consulta los descuentos, las promociones y equipara los modelos. Las mejores marcas no siempre y en toda circunstancia son las más caras. Los costes cambian conforme el producto y su calidad. Puedes hallar una gran oferta en un producto, aunque no sea una marca famosa.

Consulte nuestra página para hallar Spray Antimoho al mejor precio. Los precios de nuestra página están siempre actualizados y ofrecemos descuentos a nuestros clientes. Las papelerías Lidl ofrecen a sus clientes del servicio varios tipos a lo largo del año.

Ofrecemos descuentos y promociones en nuestra página web. Deseamos asegurarnos de ofrecer siempre y en toda circunstancia a nuestros clientes los mejores precios. La semana pasada se podía comprar Spray Antimoho a un precio promocional. Sin embargo, si prefiere adquirir un producto con descuento sin salir de casa. Le invitamos a adquirir en nuestro sitio.

Opiniones de Spray Antimoho

El producto tiene muy buenas críticas y las personas que lo han comprado dicen que están contentas con él.

Puede encontrar el Spray Antimoho que busca en nuestro sitio web. Disponemos de una extensa base de datos de productos con información detallada sobre las principales marcas. Puede localizar este producto en la papelería de Lidl.

Limpiador de moho Pectro 750ml - Spray antimoho baño pared juntas baldosas azulejos bañera suelo terrazas tejados - Limpia moho exterior e interior de casa de forma eficaz y sin esfuerzo.
  • Limpiador de moho en formato spray que facilita la aplicación en las zonas más difíciles de limpiar.
  • Quita de forma rápida y sencilla el moho, hongos, algas y suciedad de todas las superficies del hogar.
  • Carece de olor penetrante.
Spray Limpiador Eliminador de Moho y Verdín - Antimoho para Superficies de Exterior | 500 ml
1 Opiniones
Spray Limpiador Eliminador de Moho y Verdín - Antimoho para Superficies de Exterior | 500 ml
  • Eliminador de verdín, moho y musgo para superficies de piedra natural, hormigón, terrazo, baldosas porosas.
  • Acaba con las manchas negras de las juntas de silicona, lechada, yeso y baldosas.
  • Con efecto higienizante, limpia en profundidad manchas verdes en zonas húmedas impidiendo el crecimiento de microorganismos y evitando los efectos perjudiciales que producen: suelos resbaladizos,...
Spray para moho de la marca HG, HG Mould
  • Elimina eficazmente todas las manchas marrones y negras causadas por moho, hongos y algas.
  • Estas marcas de color negro o marrón se pueden encontrar en el sello de silicona entre la bañera y los bordes de los azulejos, en las duchas de los vestuarios y en el yeso.
  • Ayuda a controlar el recrecimiento.

Siempre y en todo momento procuramos formas de hacer que las compras sean más agradables y seguras. Por eso hemos creado un sitio web en el que se puede comprar cualquier producto sin ir a una tienda.

Última actualización en 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Scroll to Top